Hotline: +49 (0)761 8817000

Cursos de alemán: cursos de verano y cursos vacacionales

¡Bienvenido a la región más bella y cálida de Alemania!

¡Cursos de alemán o inglés en la metrópolis de la selva negra, directamente en la frontera con Suiza y Francia!

¡Aprender, viajar y divertirse con la familia internacional de la escuela de idiomas iOR!

Visitar un curso de idioma en el país donde se habla la lengua es sin lugar a dudas la mejor manera de aprender rapida y efectivamente una lengua extranjera.

Con este curso vacacional de idiomas se pueden combinar las dos cosas: ¡el aprendizaje de la lengua y el disfrute de las vacaciones!

El programa de tiempo libre de la escuela de idiomas iOR en Friburgo o Lörrach ofrece a los estudiantes internacionales diversas oportunidades de conocer la cultura y lengua alemanas, así como a las personas que viven en ellas. Complementario como todo esto, se ofrecen también diversos programas como lo son los viajes a distintas metrópolis europeas como Estrasburgo, Paris, Roma, Milan, Basilea, Luzerna o Zurich.

¡Aprender alemán con una intensidad de 4 UE diarias!

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 (Marco común europeo de referencia para las lenguas)

Alojamiento: Alojamiento con una familia alemana (con desayuno, media pensión, pensión completa o sin comidas), o en un apartamento de vacaciones.

Visa: Algunas personas necesitan visa para viajar a la República Federal de Alemania (dependiento del país de origen). Si usted ha pagado un curso de alemán en nuestra escuela, recibirá todos los documentos necesarios para tramitar la visa en su país de origen.

Transferencia: A su llegada podemos recogerle en el aeropuerto en caso de que usted así nos lo haga saber y trasladarlo a su lugar de alojamiento.

Seguro: Usted necesita un seguro mientras se encuentre en Alemania. A través de nosotros usted puede adquirir este seguro y recibir todos los certifidos correspondientes.

Fechas y precios alemán / inglés

Inscripción

Para mayor información, por favor contáctenos

Escuela de idiomas iOR en Friburgo info@ior-germany.de
Escuela de idiomas iOR en Lörrach loerrach@ior-germany.de