Hotline: +49 (0)761 8817000

Aprender alemán en Friburgo o Lörrach

¿Desea aprender alemán? ¿En una de las regiones más bellas de Alemania? ¡En la escuela de idiomas iOR es posible!

¡La mayoría de nuestros estudiantes viene luego de una recomendación de nuestros propios estudiantes! Nosotro sabemos como apoyarlos y motivarlos adecuadamente en su proceso de aprendizaje del idioma.

Nuestros estudiantes valoran:

  • el método moderno, comunicativo y pragmático con el que orientamos todas nuestras clases
  • la atmósfera amable y familiar de nuestra escuela
  • nuestros docentes cualificados y comprometidos
  • los grupos internacionales
  • nuestro amplio programa de tiempo libre
  • la ubicación de la escuela de idiomas en el centro de Friburgo y Lörrach, dos de las ciudades más bellas de toda Alemania

No importa si busca un curso de alemán en Friburgo o en Lörrach, si es un estudiante, escolar, está en vacaciones, se quiere presentar a la universidad, quiere presentar un examen de idioma (A1, A2, B1, B2, C1) o es una persona de negocios que desea aprender alemán a nivel especializado… ¡la escuela de idiomas iOR es el lugar adecuado para satisfacer sus necesidades!

Nuestras clases comienzan en el nivel de principiante y no tienen límite, en el sentido que pueden tomarse hasta los más avanzados niveles. Los materiales didácticos que utilizamos en nuestras clases son diseñados especialmente teniendo en cuentas cada una de las necesidades particulares de nuestros estudiantes.

A través del contacto personalizado con nuestros empleados y el ambiente caluroso y altamente motivado de nuestros docentes, ¡creamos las perfectas condiciones para que su estadía en la escuela de idiomas iOR sea una experiencia única e irrepetible!