Hotline: +49 (0)761 8817000

Servicios

Para nuestros clientes que vienen del extranjero a visitar nuestros cursos de idiomas, ofrecemos lo siguiente:

Alojamiento: Cuarto en una familia de acogida (con desayuno, media pensión, pensión completa, o sin comidas), apartamentos vacacionales u hotel.

Transferencia: Si usted así lo desea, nosotros podemos recogerlo en el aeropuerto o en la estación de trenes que usted desee y luego llevarlo a su lugar de alojamiento.

Seguro: Usted necesita un seguro mientras se encuentre en Alemania. A través de nosotros usted puede adquirir dicho seguro y recibir toda la documentación relacionada.

Asesoría en trámites de visado: Ciudadanos de algunos paises necesitan visado para poder entrar en la República Federal de Alemania. Si usted ha pagado un curso de alemán en nuestra escuela, nosotros le haremos llegar todos los documentos necesarios para los trámites de su visado en su consulado respectivo.

Programa de tiempo libre: La escuela de idiomas iOR en Friburgo o en Lörrach ofrece la oportunidad a nuestros estudiantes internacionales de conocer la cultura alemana, el paisaje de la región y las personas con sus diferentes tradiciones y fiestas. También ofrecemos la posibilidad de viajar a las metrópolis más grandes de la región tales como: Estrasburgo, Paris, Roma, Milán, Basilea, Lucerna, Zúrich entre otras.